Eventos UR > Charla informativa: oportunidades de estudio y financiación para Maestría o Doctorado en Hertie Scho

Charla informativa: oportunidades de estudio y financiación para Maestría o Doctorado en Hertie School (Alemania)

Fecha y hora de inicio: 13/11/2019 - 09:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 13/11/2019 - 11:00 a. m.

Salón 408 - Casur – Claustro (Calle 12C Nº 6-25)

URosario Internacional te invita a participar en la charla informativa sobre oportunidades de estudio y financiación para Maestría o Doctorado en Hertie School, una universidad privada localizada en Berlin, acreditada por el consejo alemán de ciencia, que prepara a los futuros líderes en áreas de gobierno, negocios y sociedad civil.

Esta universidad tiene un enfoque interdisciplinar y de enseñanza orientada a la práctica, posee investigación de alta calidad y una red internacional extensa que convierte a sus egresados en embajadores y embajadoras de buena gobernanza.

¿Por qué abordamos este tema?

La charla será ofrecida por Lorena Ramos, Oficial de Reclutamiento de Hertie School. Esta es una charla gratuita y abierta para todos los interesados en estas opciones académicas en esa universidad:

• Master of Public Policy (MPP)
  • Master of International Affairs (MIA)
  • Executive Master of Public Administration (Executive MPA)
  • Doctoral Programme in Governance

Organizan: