Buscador Google

Eventos UR > Escuela de Administración > Graduate School of Business Universidad del Rosario

Graduate School of Business Universidad del Rosario

Graduate School of Business Universidad del Rosario

Fecha y hora de inicio: 15/07/2020 - 07:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 16/08/2020 - 07:00 a. m.

urosario.com

Con el propósito de bridarte una formación enfocada en el campo de los negocios, nace el Rosario GSB – Graduate School of Business – de la Escuela de Administración, con el fin de ofrecerte experiencias únicas del más alto nivel y profesional, partiendo de la metodología de Aprendizaje Basada en Retos (ABR), promoviendo el pensamiento disruptivo y motivando las experiencias del mundo real de los negocios para que los futuros líderes generen valor en las organizaciones.

¡Haz parte de la futura generación experta en el manejo del sector empresarial!

Déjanos tus datos en el formulario para brindarte asesoría personalizada.

Las maestrías del Rosario GSB cuentan con beneficios comunes:
 

  • Doble titulación: en el último ciclo los estudiantes obtienen doble titulación en MIL- Máster Internacional en Liderazgo, otorgado por EADA Business School (Barcelona) ubicada en el Top 50, según el Financial Times. También existe la opción de doble titulación con otras universidades a decisión del estudiante.

  • Certificaciones adicionales: contamos con cursos electivos en donde los estudiantes reciben certificados adicionales de aliados (BVC, SIT, Babson College). Para la Maestría en Marketing, la asignatura de marketing digital tiene certificación adicional de IAB.

  • Cuerpo docente: los profesores son empresarios de alto nivel, consultores con alta experiencia práctica en su disciplina y académicos reconocidos.
    Ver detalle aquí. 

  • Procesos de internacionalización: tenemos distintas alternativas para que los estudiantes del GSB puedan vivir experiencias internacionales a través de las misiones homologables que se ofertan cada semestre y los convenios de intercambio con diferentes universidades en el mundo que permiten realizar asignaturas del currículo en el exterior.

  • Cátedra Internacional: para los estudiantes de la Maestría en Emprendimiento e Innovación, la cátedra Teorías y prácticas de emprendimiento es impartida en la Universidad alemana de Leipzig.

  • Laboratorio de negocios: la Escuela de Administración a través de su laboratorio Idea B+Lab pone a disposición de sus estudiantes estos espacios para fines académicos y empresariales. Lugares como el Shopper Lab, la Cámara de Gesell y herramientas como el eye tracker y face coding están al servicio de los futuros especialistas con el fin de llevar a la práctica lo aprendido en clases y contribuir a sus empresas por medio de la experimentación.

  • Laboratorio de Finanzas: cuenta con lo último en plataformas de inversión financiera y análisis económico, se utiliza principalmente en la asignatura Decisiones financieras (transversal a los programas) y en el curso electivo Gestión de inversiones.


Te invitamos a ser parte del Graduate School of Business dejando tus datos para recibir atención personalizada.


Ingresa aquí para tener más información de la oferta del Rosario GSB

Formulario de inscripción

Autorización uso de datos*:
 

Comparte en tus redes