Eventos UR > Escuela de Administración > Desayuno Informativo - Rosario Gsb Maestría en Administración en Salud

Desayuno Informativo - Rosario Gsb Maestría en Administración en Salud

Fecha y hora de inicio: 05/12/2020 - 08:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 05/12/2020 - 09:00 a. m.

Sede Rosario Gsb - Transversal 23 No 93- 23 Piso

La distancia nos sirvió para recargarnos de proyectos y brindarte grandes oportunidades que podrás disfrutar en el Rosario GSB – Graduate School of Business con el fin de llevar a cabo tus metas profesionales más excepcionales y hacer de los retos actuales un motor para seguir impulsando tu futuro.

¡Nuestras instalaciones están abiertas para recibirte y vernos nuevamente! Comparte un desayuno con la directora del Rosario GSB mientras conoces más sobre nuestras instalaciones y sobre nuestra oferta educativa y de bienestar.

Tenemos un aforo máximo, te llamaremos para confirmar asistencia y las recomendaciones de bioseguridad que hay en nuestras instalaciones.

Comparte en tus redes