Eventos UR > Mundo laboral - Trasciende, construye y lidera Rosaristas con Propósito

Mundo laboral - Trasciende, construye y lidera Rosaristas con Propósito

Fecha y hora de inicio: 19/09/2019 8:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 19/09/2019 2:00:00 p. m.

Sede del Emprendimiento y la Innovación, calle 200 entre Autopista Norte y Cra 7ma, Salón: M4-03

La Dirección de Desarrollo y Egresados de la Universidad del Rosario te invita a participar en Mundo Laboral el próximo 19 de septiembre de 2019 para conectarse, aprender y contar con elementos que te ayudan en la toma de decisiones para la construcción de tu trayectoria laboral y profesional, se realizará en la sede del emprendimiento y la innovación ubicada en la calle 200 entre Autopista Norte y Cra 7ma, allí podrás encontrar:

1. Espacio de contacto y orientación de las áreas de talento humano de entidades públicas y privadas del país para conocer oportunidades de prácticas, pasantías y empleabilidad.
  2. Conferencias sobre competencias requeridas en el mercado laboral, Linkedin y estrategias para la búsqueda de empleo a través de esta red social.
  3. Asesorías para tu hoja de vida con expertos head hunters: agenda tu cita para recibir recomendaciones para mejorar tu hoja de vida.

Contactos y orientación

Podrás conocer al talento humano de las más importantes entidades públicas y privadas del país quienes te informaran sobre sus prácticas, pasantías y empleabilidad (ofertas laborales) sus programas y la forma en que podrás presentarte nos acompañan de 8 a.m. a 2 p.m.:

3M Colombia S.A Colsubsidio Banco Itaú Procolombia
Alpina Credicorp capital Jerónimo Martins Productos Roche S.A.
Avianca S.A. Davinci technologies Kuehne Nagel Quala Colombia
Banco Davivienda Departamento Administrativo de la Función Pública Latam Airlines Quala Nova
Banco de Bogota Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE L'oréal Colombia Samsung Electronics Colombia S.A
Consultores Organizacionales Dirección Nacional de Inteligencia Makro Sanofi Aventis
BBVA Colombia Ecopetrol S.A Mecánicos Asociados S.A.S - Masa Stork SAP
Belcorp Embajada Británica Merck Shclumber- Pes Colombia S.A.S
Boehringer Ingelheim S.A Enel Michael Page Telefónica
AciWorldWide Etex Colombia MSD Terraventura Colombia Sin Fronteras
CAFAM EY Nestlé de Colombia Yanbal Colombia
Casa luker General Motors Colmotores Novartis de Colombia Zx ventures
Cemex Colombia S.A Halliburton Colombia Pepsico Bavaria
Claro  Colombia Henkel Colombiana Pfizer Chubb
Colmédica Medicina Prepagada IBM de Colombia PriceWater House Coopers colombia Grupo Bimbo
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Jhonson & Jhonson Publicis Group Movich Hotels
Texmoda Team Foods

Assessment en vivo

Presencia un assesment en vivo, conoce este esquema en los procesos de selección y algunas recomendaciones que te ayudaran en el momento en el que debas participar en uno.

Lugar: Sede del emprendimiento y la Innovación Cámara Gesell
Hora: 10:00 am.

Inscríbete y participa en nuestras conferencias:

1. 4 pasos básicos para tener encuentra en una búsqueda laboral en Linkedin.
  2. Competencias requeridas en profesionales en el mercado laboral- Habilidades para el mundo del trabajo- Futurabilidades.
    En un mundo VICA; volátil, incierto, complejo y ambiguo, la manera en que nos relacionamos y nos comunicamos cambio. Conoce qué están requiriendo hoy las organizaciones en el mundo del trabajo, en qué ha cambiado y qué habilidades te permiten estar preparado para desarrollarte de manera exitosa.

Lugar: Salón M4-03

• Debes diligenciar el formulario e inscribirse para poder garantizar ingreso a las conferencias.
  • Cupos Limitados

Ana María Diazgranados

Comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana

Conferencia: 4 pasos básicos para tener encuentra en una búsqueda laboral en LinkedIn

Ana Maria es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, Master en Comunicación Internacional de la Universidad de Macquarie, Australia, y PNL certificada. Cuenta con 10 años de experiencia en posicionamiento de marcas, comunicaciones estratégicas, relaciones públicas, desarrollo de equipos, clima organizacional y medios digitales en multinacionales de tecnología, representaciones diplomáticas, comercializadoras de vehículos y emprendimientos. Es Fundadora de Mundo Experts, conferencista y consultora en el uso de LinkedIn, networking, comunicación efectiva y marca profesional, marca empleadora para profesionales y empresas.

Natalia Godoy Cordoba

Consultora Líder

Conferencia: Competencias requeridas en profesionales en el mercado laboral- Habilidades para el mundo del trabajo- Futurabilidades.

Consultora Líder con experiencia de más de 20 años en el gerenciamiento e implementación de proyectos organizacionales en atracción y selección de talento joven, gerencia media y alta en compañías nacionales y multinacionales en diferentes sectores del mercado.

Carolina Tula Laverde

Entrenadora en Marca Personal

Entrenadora en Marca Personal, consultora de Marketing de Emociones, speaker, docente y fundadora de Speech. Ayuda y acompaña a las personas en la gestión de sus atributos, competencias y habilidades para convertirlas en Marcas Personales humanas, con propósito y con el control de su vida.

- ¿Mundo Laboral tiene algún costo para estudiantes o egresados rosaristas?

No, pero es necesario inscribirse en las actividades como las conferencias o la asesoría para la hoja de vida.

Érika Jiménez
Correo Electrónico: yheny.jimenez@urosario.edu.co