Buscador Google

Casa UR > Posgrado > Financieros > Financiación

Posgrado

Financiación

La Universidad del Rosario ofrece diferentes modalidades de financiación con los cuales se ponen a disposición del estudiante recursos para el pago de sus estudios a través de convenios con entidades nacionales e internacionales mediante créditos con tasas preferenciales. A continuación encontrará información relacionada con las diferentes modalidades de financiación para el pago de su matricula.

Financiación

ICETEX para Posgrado en el país con deudor solidario

Renovación

Para la renovación, el estudiante debe ingresar a la página web de ICETEX y diligenciar el formato de renovación o aplazamiento, actualizando sus datos y los de su codeudor, este debe grabarlo, firmarlo, escanearlo y con el recibo de matrícula solicitar AQUÍ el trámite de acuerdo a las fechas establecidas por el ICETEX y antes del vencimiento de su recibo de matrícula.

Si paga de contado presente su recibo de matrícula en BBVA y Bancolombia o cancele en línea en nuestra web.

Si requiere financiación:

La universidad realiza convenio con entidades financieras para facilitar el pago de su matrícula.

Consulte información de tasas de interés y demás aspectos del crédito. Clic aquí. Contacte a la institución de su preferencia.

En un término máximo de 36 horas tendrá respuesta a su solicitud. Información tasas y detalle créditos entidades convenio Clic aquí.

Ventajas

  • Aprobación Inmediata
  • Solicitud 100% en línea
  • Bajas Tasas
  • Pagina web: credyty.com

Requisitos

  • Estar matriculado en un programa de una institución aliada
  • Responsable de pagos con empleo
  • Tener cuenta de correo electrónico
  • Tener número de celular

Nota: A partir de la aprobación del crédito por parte Credyty el plazo para el pago de la primera cuota es de 5 días hábiles, por tanto ésta solicitud debe realizarse con al menos estos días (5) de anticipación a la fecha de pago ordinario. Las solicitudes posteriores generan costos financieros adicionales en el valor de matrícula (recargo extraordinario) que no serán cubiertos por el crédito al momento de legalizar la matrícula. Tenga en cuenta que la legalización de la matrícula con la Universidad se dará sólo cuando la totalidad del valor de la misma esté cubierta. Credyty es autónomo y único responsable de la valoración y otorgamiento de la solicitud del crédito, la Universidad no interviene en esta gestión.
 

Solicita aquí tu credito