Solicitud que hace un estudiante activo de los programas de pregrado de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud con el fin de retirar una o más asignaturas para el periodo académico vigente.
Nota: Para realizar su solicitud consulte primero lo definido en el Reglamento Académico de Pregrado (Art. 109 al 111) en cuanto al retiro de cursos o asignaturas. Si su situación académica se ajusta a los términos y condiciones del Reglamento radique su solicitud de acuerdo con los pasos descritos a continuación. En ninguno de los casos habrá lugar a devoluciones de dinero.
Pasos a seguir:
a. Realizar la solicitud a través del aplicativo de Servicios Virtuales, dentro de los plazos establecidos por el Calendario Académico y estar atento a la confirmación del trámite que se le dará a través del correo electrónico institucional en los cinco (5) días hábiles siguientes al registro de la solicitud.
b. En caso de ser autorizada su solicitud, verificar en los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación, el horario de clases donde NO aparezca el asignatura retirado.
Nota:
1. Debe tener presente el calendario académico y la normatividad financiera en caso de que el retiro del curso le signifique alguna devolución de dinero.
2. A través de los canales dispuestos en CASAUR usted puede realizar el seguimiento, obtener información y orientación sobre este servicio.